sábado, 30 de enero de 2010

EL TUENTI DE LOS MUERTOS

Image and video hosting by TinyPic
REMEMORI, "manteniendo vivo el recuerdo"... bajo este tan mortuorio y yuyu epígrafe se presenta la web dedicada a los fallecimientos en cualesquiera localidad de España.
Web, ella y chula, dedicada a lo que a todos nos llega en su momento, la hora final, el óbito, el fenecimiento, el fallecimiento, el abrazo de la parca, la muerte, el óbito, el abandono de este mundo, el pase a otra vida mejor, el reunirse con el Creador, el palmarla, el estirar la pata, el espicharla, el no toser más, vamos morir... reúne recursos tales como empresas dedicadas al negocio funerario (nunca falta clientela), esquelas, noticias, y documentación varia sobre este inevitable asunto.


Entre los servicios que ofrecen hay uno de 'alerta por email cuando fallezcan conocidos'. Mare meva, mother of the beautiful love, joder, es cómo el Tuenti de los decesos?, el Facebook de los fiambres?, el 20minutos de las malas noticias? . Hay un dicho que reza: "siéntate en la puerta hasta ver el féretro de tu enemigo pasar" (más o menos), pues niños, con las nuevas tecnologías, es así como queda: "chatea mientras te llega una alerta de rememori con el deceso de tu enemigo".

No quiero ni imaginar el título del email que envían: "fulanito ha muerto. haz clic aquí para ver cómo, donde, cuando, déjale un mensaje (joer como si fuera a leerlo el finado...)".

Curiosa web, si. De todo hay en la viña del ciberseñor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario