domingo, 24 de enero de 2010

SOMOS HISPANOS

Da igual si eres panchito, si sos sudaca, si eres español, del foro, de la madre patria o de la mare q te parió o spaniard.

Image and video hosting by TinyPic

Da igual si en ves de preguntarme de dónde eres tú me dices de donde sos vos.
O si eres chileno y no te cansas de decir 'ya' y no mueves el labio superior ni para reir.
No es óbice el que te pongas delante del nombre la palabra "licenciado" en cualquier situación.
No importa si acabas las palabras plurales sin la s, y si eres andaluz o las sustituyes por la z. Ojú que tenés un arte que no se pue aguantar.
No importa si pones delante el 'che' en todas tus frases, porque , joder, nacistes en el centro del mundo, el epicentro : La Plata y que nadie venga a chingarte.
No importa si para ti las diosas las llamas pibas, chavas, chibolitas, minas, chicas, titis o mugeres.
No importa si tu mejor amigo es un tron, un wey, un men o si conduces coches o manejas carros, total la menetérica o la policía de tránsito te pararán igual si vas mamao, con un pedal como un general, con una trompa como un elefante por haber tomado demasiado despues de irte de marcha, de farras o venir de rumbear de camino ya a tu departamento, chabola, caserío, cortijo, torre o chalet.

Y da igual si te resibistes en la facultad o acabastes la carrera, te abrochastes definitivamente, así como me la suda si te dedicas a chatiar o chatear, lo importante es comunicarse, preguntar desde dónde tecleas o sino poner un anuncio clacificado o un aviso o deletearte del mundo virtual e irte a un antro a tomar algo con tu polola, mientras que no te metan ningún marrón ni te frían a tiros en una balacera de malandros o yonkis, porque ya sabes que la pasma, la madera, la bofia, la policía llega siempre tarde, con demora. Y da igual si vas por la vida con tu seny, pero pringaos los hay en todos lados y muchos no te echan cuentas.

Y si ves que lo que estoy escribiendo, en este momento sublime de inspiración, te parece chévere, padre o dabuten o guay pues mejor.

Que no, que da igual cómo te expreses, que ancha es Castilla y más ancha la comunidad de hispanohablantes de un lado y del otro del gran charco atlántico. Y nos entendemos, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario