domingo, 21 de febrero de 2010

BOLICHE MAYOR GOOGLEGROUPS SPAM

NO SE QUIEN co***nes me suscribió a un grupo en google groups llamado BOLICHE MAYOR, que viene a ser un grupo creado para spam.

Tengo una cuenta en zzn (que es una mielda 3mb! de espacio nada más, frente a los gigas que te puedes encontrar en gmail, yahoo..hotmail...)

El caso es que hice uso del reply para borrarme en esta supuesta dirección:

bolichemayor-unsubscribe@googlegroups.com

pero me la rebotan como inexistente.

Tampoco me preocupa mucho porque es una cuenta basura creada para un fin concreto, preciso, esporádico, temporal, sin fines futuribles, sin uso intensivo o prolongado en el tiempo. Pero jode.
Cada emailcito que te mandan ocupa unos 150Kb como media.

Y , casualmente , se me ocurrió revisarla y claro, los de ZZN.com me avisaron, a estas alturas:



Para: *********.yonohesido@zzn.com
Asunto: Warning: Your mailbox is almost full!
De: Mail Service <>
Fecha: Sat, 20 Feb 2010 21:29:42 -0800

Your mailbox is almost full! It is currently near its capacity.
Please delete messages to avoid becoming completely full, which can
result in new messages being rejected.

Note: mail kept in folders such as 'Trash', 'Deleted Items', etc.
count towards your quota.
Fuí suscrito a este grupo de forma ilegal y no voluntaria. Al igual, por lo que veo de otros usuarios.
Veo en mi resumen , envíado a mi cuenta de forma diaria... que un tipo puso el autoresponder en su email y nos delitó con 98 mensajitos iguales como este:

"Carlos Perez Cotapos" Jan 26 05:38PM -0300 ^

Estare fuera de la oficina a partir del 25 de Enero de 2010. Regresare el dia 15 de Febrero de 2010.
Si necesita contactarme, por favor dirijase a mi secretaria Maria Angelica S..


Igualmente otro usuario se que ja de que recibió 600 mensajes:

Tomas M <> Jan 26 05:57PM -0300

Este es el mensaje Nº 600 que me llega.
Por favor hacer algo al respecto.

Tomás M.M.
Abogado
Monsalve & Cía. Abogados
Tel. (562) 333 **** - 333 ****
tmonsalve@********.CL


No hay comentarios:

Publicar un comentario