jueves, 25 de febrero de 2010

JUDIO-ESPANOL AGREDIDO EN MADRID

Resumiendo la noticia, es que un jóven español de religión judía, fué agredido físicamente con comentarios antisemitas incluídos por una mujer cuarentona, que se jactó de ser del PSOE, cuando el agredido la llamó nazi ante la inesperada agresión. Ante la pasividad de los transeúntes de una concurrida calle céntrica de Madrid en plena tarde, agresora y agredido acabaron denunciándose por agresión mútua. El jóven alega que dicha señorona, bien vestida, le llamó a él personalmente y a su credo en general con epítetos como: "ladrones", "usureros", "asesinos" o "nazis", "hijo de puta" o "judío asqueroso".

Image and video hosting by TinyPic

El agredido de nombre Rubén, tras este hecho decidió emigrar a Israel en próximas fechas. El Jóven de religión judia viste con los atuendos propios de su fe religiosa (abrigo negro, camisa blanca, sobrero oscuro y rizos cayendo a cada lado de su frente)

ME temo, ya como comentario personal, que este chico en España y en toda o media europa, está estigmatizado, como un asesino o un genocida. El famoso cáncer mental antijudío, antisionista y anti semita. Lo mismo le van a dar los neonazis que los ultraizquierdistas del pañuelo palestino al cuello. Si hubiera sido al revés, que alguien hubiera parado, insultado y agredido a miembro de cierta religión monoteísta, posterior al cristianismo y muy popular por convertir en mártires a asesinos en masa y suicidas kamikazes todas las oeneges del territorio patrio estarían ya con el grito en el cielo.


Noticia original:

Un joven judío, agredido en Madrid por una mujer que presumió de ser del PSOE (libertaddigital.com)


Otra noticia relacionada: Se multiplican los ataques musulmanes a judios en Suecia (minutodigital.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario