sábado, 20 de febrero de 2010

LOMBARDA

COMENTARIO PUBLICADO EN : GASTROMONIAYCIA


Image and video hosting by TinyPicAlineación al centro

Pollofrito | 20 de Febrero de 2010 a las 7:51 am

Compré una lombarda por error, cuando buscaba una escarola.. cosas de principiante. pero no pienso tirarla… encontré vuestra receta… me encanta el pollo, lo de la mostaza en polvo.nose… donde o si la conseguiré encontrarla… supongo que haré un plato casi, casi, igual. aver donde c* encuentro los piñones, pero , deseo que lo que salga de lo que, a mi alcance tengo, sea lo más fidedigno a vuestra receta.

pd.- por cierto….. mirad cual es mi desdicha… que en el super… pasaron dos veces la lombarda que a razón de 1,02 euros, se convirtieron en 2,04, pero ya estaba en casa revisando el ticket cuando me dí cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario