sábado, 13 de febrero de 2010

MOVISTAR PENALIZA POR PAGAR EN VENTANILLA

Image and video hosting by TinyPic

Según informa la FACUA, la compañía española de telefonía móvil, "Movistar" cobra un extra de 2,32€ (impuestos incluídos) a los usuarios que , siendo de contrato, optan por pagar directamente , ingresando en la cuenta adhoc, en la ventanilla del banco correspondiente. Y tampoco se librarán de tal tasa, si el abonado tiene domiciliado el recibo pero , en algún momento determinado, no tiene saldo suficiente para compensar la factura pasada por Movistar.

FACUA denunció los hechos ante las autoridades de consumo ya que considera que este extra a abonar no se corresponde con un coste legítimo de servicio prestado, más bien una sanción por no domiciliar la factura, e instan a quien tal tasa fuere aplicada, reclamar la devolución a Movistar, y si no se produjere o produciese, denunciar ello ante los tribunales de consumo.



Noticia original: http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4842

1 comentario:

  1. hola ayer mismo me llego la carta, y mi sorpresa fue los 2 euritos, efectivamente po no tenerlo domiciliado. llame para hacer la reclamcion y me dijeron que ellos ya habian habisado. y que es asin, lo unico que puedo hacer es pasarme a tarjeta, y recargar el movil segun me haga falta.

    ResponderEliminar