martes, 9 de marzo de 2010

¿COMO BAJAR 7 KILOS EN 2 MESES?

NO ES UNA RESPUESTA, no tengo la fórmula mágica, la dieta perfecta, el plan alimenticio adecuado, ni la decisión ni la voluntad férrea o pétrea para ejecutar, paso a paso, la hoja de ruta del adiós a la grasa, a las lorzas, a la barriguita.

Image and video hosting by TinyPic

ES UNA PREGUNTA....¿cómo puedo bajar 7 kilillos de nada, básicamente barriguil, concentrado en la barriguita, en dos mesecitos, 60 días,?. Quiero ligar, al fin, este verano y necesito estar presentable.

APROVECHÉ el invierno para deleitarme con las suculentas viandas nativas y extranjeras que me gustan: tortas del casar y otros quesos, lomo, chorizo, salami, prueba de cerdo, higado, toda clase de fritos como san jacobos, crocretas, empanadillas, filetes de cerdo, lomo de cerdo, patatas fritas con mucho ketchup, dulces 'búlgaros' de chocolate, madalenas, café con galletas untadas con mermelada, colacaos, cortezas de cerdo, gusanitos, patatas fritas de bolsa, ... todo ello digerido , para no atragantarme, con exquisitos vinos de tetrabricks, en botella, cerveza de la buena y más....

QUE nadie me sugiera que abandone la birra, estoy dispuesto a dieta vegetariana (ahora los cursis la llaman vegana), a dejar de lado la carne roja y los fritos, pero dejar la birra ¡jamás!, quiero tener una dieta saludable, una vida sana, pero no amargao.

ADEMAS, que conste, que hago flexiones, eh!. Comentó Arguiñano (contradictorio él, que hace unos guisos que levantan a un muerto, sin desdeñar ninguna clase de carne, ni fritos... y por otro lado pretende que estemos flacos), que tirando cada día un kilo de garbanzos al suelo y cojiéndolos uno a uno, se acaba marcando tableta de chocolate... Bueno yo hago algo parecido, algunas flexioncitas diarias (hasta que me canso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario