lunes, 22 de marzo de 2010

LAS TIENDAS CHINAS NO SUFREN LA CRISIS

Normal, tienen una peculiar visión de los negocios. Le dedican horas y horas. No sé si alguien vió a un chino en un bar o en una discoteca.

Por otra parte pienso que es una invasión comercial. Productos baratos, de mala calidad fabricados por mano de obra esclava.

Yo por filosofía dejé de comprar a los chinos o al menos , sólo, si es imprescindible y no lo encuentro en otro lado.
Por asuntos personales caí por la zona de Rodriguez Moñino a principios de mes, y como era temprano quise acercarme a saludar y comprar algo de fruta a la Tienda "Montaña", que en tiempos era propiedad de los que tenían el DIA% de la Calle Trajano, luego, "Coviran". Pues entro... y.... me veo a un chino y una china... pensé que eran clientes... Pero hábil yo de reflejos visuales... y mentales... vi que eran los propietarios ya.... Bueno les compré un kilo de naranjas por cortesía, no me iba a ir, una vez dentro sin comprar nada, aunque también pude haber preguntado por algo que no tuvieran, pero da igual, sólo fueron 1,66€, pero no creo que entre más. El trato de la chica fue amable, sí y correcto, pero prefiero el comercio español.

Los chinos parece que capean la crisis


No hay comentarios:

Publicar un comentario