viernes, 26 de marzo de 2010

TDT PVR T-BOSTON DTT 4160

COMO EL apagón analógico de Tv en España esta ya al caer, creo que para el 3 de abril, aproveché para adquirir mi conversor TDT. Elejí desde el momento en que planté mis ojos, sin dudar, en el catálogo de EXPERT que me metieron en el buzón el modelo DTT 4160 de la marca T-BOSTON. 39,99€ es un buen precio, aunque espero que lo que me han dicho sobre los dispositivos TDT no sea cierto o no se aplique en mi caso, sea la excepción que confirma la regla, de que se averían mucho. Jolín, que 40 leuros son muchos leuros.


El motivo del cual me enamoré y me propuse conseguirlo, aunque tuviera que recorrerme las 4 tiendas que venían en el catálogo, era el que dispone de un puerto USB para grabar o reproducir toda clase de archivos multimedia (videos, música, fotos...).

"TDT PVR (Personal Video Recorder) Grabador
Reproduce y GRABA en dispositivos externos mediante conexión USB (disco
duro, memorias USB). Lector de tarjetas SD, MS, MMC. USB 2.0. Gestión de
ficheros de vídeo (MPEG-1), audio (MP3) e imágenes (JPEG). 2 euroconectores.
FUNCION OCA." Fuente UMESA



Lo mismo si quiero grabarme una pelicula (para uso estrictamente privado y no lucrativo), o un episodio de alguna serie o algún programa y pasarlo a USB y de ahí al PC. O al revés, por si me bajo accidentalmente alguna película a través de megaupload y tal, y quiero verla en el Televisor. Una chulada de dispositivo TDT sin duda, a un precio razonable y , espero, de buena calidad.

1 comentario:

  1. Hola!! yo lo tengo y ahora no encuentro el manual.
    Me lo podrías escanear? es que no lo encuentro por ningún lado :(

    Graaacias por adelantado

    ResponderEliminar