domingo, 18 de abril de 2010

HOLA JAVIER SOY SAUL

O ERA , HOLA SAUL SOY JAVIER.
BUENO EL CASO es que desde el mediodía he estado recibiendo constantes llamaditas de un niño llamado, Saúl o Javier que llamaba a su amiguito Javier o Saúl , para que uno fuera a la casa del otro a las 5 de la tarde. 20 o más llamaditas. A la primera le dije "aquí no es", pero el niño seguía insistiendo. Me tenía frito. Parece que el amiguito le dió un número equivocado o él lo tomó mal. Ah! Se siente!. Tuve que descolgar el teléfono en algunos momentos para evitar el niño coñazo. Literalmente, me daba miedo cojer el teléfono porque quizás me encontraría, en el otro lado del hilo telefónico, de la línea, del auricular al enfant terrible... al cansino teléfonico.

Venga y venga llamar desde el 92721XXYZ.

"Hoy ha recibido ** llamadas sin mensaje, para saber la información de sus llamadas sin mensajes pulse 1".

Lo mejor, es que, a las 4:25 am de, hoy 18 de Abril llamé al susodicho number para quejarme de que "tengo 400 llamadas de un niño llamado Saúl o Javier"...Jojojjo, me lo coje el padre, (o al menos el marido de la madre del dichoso niño)... y se disculpa.

Donde las dan las toman.

No hay comentarios: