sábado, 8 de mayo de 2010

AUTENTIFICACION DE IDENTIDAD EN GOOGLE

ESTABA EL otro día creando un blog y no acertaba a escucriñar, a ver bien, a intuir los carácteres, tan retorcidamente distorsionados que ponen, del CAPTCHA para seguir el proceso de creación,

Image and video hosting by TinyPic


, asi que ya iban , no sé, 4 ó 5 intentos y el Sr. google me solicitó que me identificara mediante l aintroducción de mi número de teléfono móvil: tuve que introducir mi nº de móvil y al rato me enviaron, desde google, un sms con una clave de autentificación, de 5 cifras, que tenía que introducir en la casilla.

Image and video hosting by TinyPic


Así hice y el Sr. Google ya sabe que soy una persona real, normal (creo), humana y de carne y güesos, y no un maldito spammer o abusador y mi cuenta Google, fue autentificada, y de momento, no corre peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario