viernes, 14 de mayo de 2010

DERMATITIS SEBORREICA

COMÍO desde el verano por una dermatitis seborreica, que cual, ejército invasora apoderóse de zonas de mi cuerpo, colonizándolo con manchas y decamaciones, picores y escoceduras, ávido me encuentro y hallo en la búsqueda y encuentro del producto, farmatológico o no, que , no evite (es inevitable, es crónico) pero que al menos mitigue la parte visible de tan antiestético mal.


Image and video hosting by TinyPic


El médico de la Seguridad Social me recetó hace 8 meses champú y pomada CICLOCHEN, que no me hace nada. 8 Meses de tratamiento, de aplicación más de dos veces al día de tal pomada y de lavarme el pelo con tal champú no han conseguido ni remitir ni controlar tal invasión, (si, casposa).

Estuve en un herbolario (C/Pintores) a comprar unos productos ajenos a mi y no para mi, por mandato, y le requerí a la herbolaria algo para la dermatitis seborreica.

Me dió, tras pagarle la no desdeñable cantidad de 14,60€, una pomadita de 50cc, que por el nombre comercial de BLUE-CAP se hace conocer, de la empresa CATALYSIS, que he empezado a aplicarme. Los resultados por lo que me he informado llegarán en dos semanas, pues espero.

Por otra parte leo en internes que la versión en Spray de BLUE-CAP fue retirada por las autoridades sanitarias españolas por contener corticoides no especificados en los prospectos. Confío en que en la versión crema no haya problema. En la página web oficial de Catalysis publican informes negativos sobre la presencia de corticoides.

Estudios realizados por Hospital Clínico Quirúrgico " Manuel Fajardo ". La Habana, Cuba. afirma que es buen producto para la dermatitis atópica, que no es mi caso.


BLUE CAP SPOT from ecamcito on Vimeo.




Web chula encontrada durante mi investigación: TUS PROSPECTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario