martes, 8 de junio de 2010

BAD ROMANCE LETRA EN ESPANOL




Rah rah--ah-ah-ah!

Ma-ma-ma-ma-mah!

GaGa-oo-la-la!

¿Tú quieres un falso amor?



Rah rah--ah-ah-ah!

Ma-ma-ma-ma-mah!

GaGa-oo-la-la!

¿Tú quieres un falso amor?



Quiero tu fealdad

Quiero tu enfermedad

Quiero todo lo que es

Mientras es gratis

Quiero tu amor

El amor-el amor-el amor

Quiero tu amor



Quiero tu batería

El toque de su curación

Quiero darte un beso de cuero sucios en la escena

Y quiero tu amor

Tú sabes que te quiero

El amor-el amor-el amor

Quiero tu amor

El amor-el amor-el amor

Quiero tu amor



Tú sabes que te quiero

Y tú sabes que te necesito

Lo quiero mal

Mal y el mal



Quiero tu amor

Y quiero tu venganza

Usted y me puso en un amor malo

Quiero tu amor

Todo tu amor es la venganza

Usted y me puso en un amor malo



Oh-oh-oh-oh-oooh!

Oh-oh-oooh-oh-oh!

Atrapado en un romance mal



Oh-oh-oh-oh-oooh!

Oh-oh-oooh-oh-oh!

Atrapado en un romance mal



Rah rah--ah-ah-ah!

Ma-ma-ma-ma-mah!

GaGa-oo-la-la!

¿Tú quieres un falso amor?



Rah rah--ah-ah-ah!

Ma-ma-ma-ma-mah!

GaGa-oo-la-la!

¿Tú quieres un falso amor?



Quiero tu horror

Quiero que tu estilo

Porque tú eres un criminal

Mientras su mina

Quiero tu amor

El amor-el amor-el amor

Quiero tu amor



Quiero tu mente

Usted está quemando este palo

Te quiero en mi habitación

Cuando su bebé está enfermo

Quiero tu amor

El amor-el amor-el amor

Quiero tu amor

El amor-el amor-el amor

Quiero tu amor



Tú sabes que te quiero

Y tú sabes que te necesito

Lo quiero mal

Mal y el mal



Quiero tu amor

Y quiero tu venganza

Usted y me puso en un amor malo

Quiero tu amor

Todo tu amor es la venganza

Usted y me puso en un amor malo



Oh-oh-oh-oh-oooh!

Oh-oh-oooh-oh-oh!

Atrapado en un romance mal



Oh-oh-oh-oh-oooh!

Oh-oh-oooh-oh-oh!

Atrapado en un romance mal



Rah rah--ah-ah-ah!

Ma-ma-ma-ma-mah!

GaGa-oo-la-la!

¿Tú quieres un falso amor?



Rah rah--ah-ah-ah!

Ma-ma-ma-ma-mah!

GaGa-oo-la-la!

¿Tú quieres un falso amor?



El trabajo-el trabajo de moda bebé

El trabajo se

El trabajo de la perra loca

El trabajo-el trabajo de moda bebé

El trabajo se

El trabajo de la perra loca

El trabajo-el trabajo de moda bebé

El trabajo se

El trabajo de la perra loca

El trabajo-el trabajo de moda bebé

El trabajo se

El trabajo de la perra loca



Quiero tu amor

Y quiero tu venganza

Quiero tu amor

No quiero que seamos amigos



Dije que quiero tu amor

Y quiero tu venganza

Quiero tu amor

No quiero que seamos amigos



Oh-oh-oh-oh-oooh!

Oh-oh-oooh-oh-oh!

Atrapado en un romance mal



Oh-oh-oh-oh-oooh!

Oh-oh-oooh-oh-oh!

Atrapado en un romance mal



Quiero tu amor

Y quiero tu venganza

Usted y me puso en un amor malo

Quiero tu amor

Todo tu amor es la venganza

Usted y me puso en un amor malo



Oh-oh-oh-oh-oooh!

Oh-oh-oooh-oh-oh!

Atrapado en un romance mal



Oh-oh-oh-oh-oooh!

Oh-oh-oooh-oh-oh!

Atrapado en un romance mal



Rah rah--ah-ah-ah!

Ma-ma-ma-ma-mah!

GaGa-oo-la-la!

¿Tú quieres un falso amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario