jueves, 3 de junio de 2010

CARTA DEL PRESIDENTE DE CAJA DUERO

Image and video hosting by TinyPic


Caja Duero
Julio Fermoso García
Presidente

Salamanca, 27 de mayo de 2010


Estimado/a cliente:

En nombre de Caja Duero, deseo hacerle llegar nuestro agradecimiento por haber depositado su confianza en esta Entidad. Esa confianza, la misma que la demostrada por más de un millón de clientes como usted, ha hecho posible que esta Caja de Ahorros sea una de las instituciones financieras de referencia en nuestro país; una Entidad moderna, eficaz y con una larga historia de vocación de servicio a la sociedad.

Caja Duero se encuentra inmersa en estos momentos en un proceso de fusión con Caja España, pendiente de su aprobación el próximo 5 de junio por las Asambleas de las dos Cajas, y del visto bueno de las autoridades competentes. De llevarse a cabo este proyecto, vería la luz la octava Caja de Ahorros española por activos; una Entidad que servirá de motor para el desarrollo económico y social de su ámbito de actuación, principalmente en Castilla y León y en Extremadura.

Los Órganos de Gobierno de Caja Duero y de Caja España, que impulsamos este proyecto, lo hacemos desde el convencimiento de que se trata de una fusión positiva y necesaria. Positiva para los clientes, porque se verán beneficiados con un mejor servicio, con productos financieros más atractivos, y con una nueva Entidad más rentable, más eficiente y más solvente. Positiva para los empleados, después de haberse alcanzado un acuerdo con la representación sindical mayoritaria de la plantilla, porque formarán parte de una empresa más sólida que ofrecerá importantes perspectivas laborales. Y para la sociedad en general también supone una mejor apuesta de futuro, porque contribuirá a la creación de riqueza a través de un nuevo instrumento financiero solvente, eficiente y competitivo.

La nueva Entidad mantendrá su compromiso fundacional y destinará sus beneficios a una comprometida y solidaria Obra Social, con el objetivo en el horizonte de multiplicar el espíritu de las dos Cajas originarias.

En conclusión, con la unión de Caja Duero y Caja España se pretende crear una nueva Entidad, más segura, más grande, seguidora del espíritu de las dos Cajas, pero con mejores expectativas de desarrollo para la sociedad en su conjunto.

Espero que sigamos siendo merecedores de su imprescindible confianza.
Reciba mi más cordial saludo.

Más info sobre la fusión: [ampliar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario