jueves, 17 de junio de 2010

PSORIASIS SEBORREICA

Desmintiendo al diagnóstico inicial del médico de cabecera,
"Dermatitis Seborreica"
, una dermatóloga privada (90 Euros la primera consulta, la segunda 45 y las demás gratis), me diagnosticó una variante sutil de la primera, "Psoriasis Seborreica", que tiene los mismos síntomas y que sólo se diferencia en el lugar donde salen las manchas.

Me recetó:

  • IRALFARIS CHAMPU Para lavado diario (17,20€, 200ml). No incluído en la Seguridad Social.

  • XAMIOL Crema para ser aplicada y dormir con ella, en el cuero cabelludo (sienes y patillas superiores). (59,51€, 60grs.)

  • PEITEL Crema para se aplicada dos veces al día en cara, frente y pabellones auditivos. (5,60€, 30grs.)

  • CLOVATE Crema, dos veces al día en codos y ombligo. (2,61€, 30grs.)

  • URIAGE DS Emulsion, 2 veces al día en cara, como hidratante. (16,40€,, 40ml). Prescindible. No incluído en la Seguridad Social.

Haber como resulta el tratamiento.
Ya sabéis que este post está abierto a cualquier aportación o pregunta.

ACTUALIZACION: Tras 5 días de aplicarme las cremas, ungüentos y pomadas, noto una mejoría brutal, instantánea, inmediata, fulminante, increíble, efectiva, radical, espectacular, extraordinaria sobre mis costras, manchas, zonas afectadas. Incluso en la mancha del codo del brazo derecho ya , cual brote verde, creció un pelillo. De las 7 del codo del brazo derecho ya ni rastro. La mancha de la frente de 2x2 cms que llegó a ocupar y otros brotes incipientes, ya casi nada. Al final fuí y colé al médico de la Seguridad Social tres cremas (el champú no está amparado, ni tampoco el URIAGE DS (16,40€), que es una 'mariconada' de crema hidratante para mi jeta. Estoy más contento que unas castañuelas. Se acabaron las comeduras de coco, los vaivenes mentales, las ralladuras neuronales. Ains qué tranquilo me quedo, que me veía comido por manchas rojizas, duras, y descamosas por toda mi cara y otras partes de mi jóven, fino y apetecible body. ¿al final ligaré este verano o qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario