jueves, 24 de junio de 2010

SPOTS DE FAMOSOS HACIENDO PUBLICIDAD

Nueva entrega de más famoso/as apareciendo en la pequeña pantalla en spots publicitarios para meternos cualquier tontería.
  • DAVID VILLA, el guaje, jugador de fútbol, "se ha convertido en la nueva imagen de la marca de productos de higiene personal GIORGI. Aprovechando el próximo comienzo del Mundial de Sudáfrica 2010, la conocida marca GIORGI ha querido aprovechar el tirón mediático de esta cita, y asociar la imagen de su empresa al Guaje...Giorgi es una marca que pertenece al grupo AC MARCA. Además de productos de higiene personal, como la marca Giorgi, también cuenta en su portfolio con productos de cuidado del hogar, adhesivos y bricolage." (De la web oficial de David Villa). Web del producto: http://www.porquetuspartidosduran24h.com




  • EVA GONZALEZ, modelo y presentadora de TV, ha sido elegida, por segundo año consecutivo, imagen de Gillette Venus. La marca líder en depilación con cuchilla que ofrece a las mujeres modernas una depilación apurada de manera sencilla y rápida. (...Más...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario