jueves, 1 de julio de 2010

CHISTES DE ARGENTINOS

Image and video hosting by TinyPic



  • cuando un argentino llega a espana debe adelantar su reloj 5 horas. cuando vuelve a su pais debe retrasarlo 40 años.
  • ¿que es lo primero que hace un argentino el dia de su cumpleaños? llama por telefono a su mama para felicitarla.
  • un nino argentino le dice a su papa: papa, cuando sea grande quiero ser como tu. ¿por que hijo? para tener un hijo como yo.
  • ¿sabes cual es el mejor nombre para un argentino?nadie, por aquello de que 'nadie…. es perfecto'.
  • ¿que dice un argentino cuando sale de la iglesia?sagrado corazon de jesus... confia en mi.
  • che, ¿vos sabes cual es el pais mas cercano al cielo? chile... ¡porque esta ubicada al lado de argentina! (uno de mis preferidos!! !)
  • ¿por que los argentinos se creen dioses?... porque nadie los puede ver.
  • un argentino va a una farmacia de turno: "che pibe, ¿me das 40 condones?" el vendedor abre un cajoncito y cuenta: "...33, 34, 35. lo siento senor, solo me quedan 35." "¡ya me arruinaste la noche! pero bueh, damelos igual.
  • ¿que es la infidelidad para un argentino?.. . dejar de mirarse en el espejo.
  • un comentarista deportivo argentino dice: diego armando maradona es el mejor jugador de futbol en el mundo y... en argentina tal vez uno de los mejores.
  • un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice: ¡ay, dios mio! el responde: bueno... en la intimidad me podes llamar omar.
  • ¿como comienzan los argentinos sus cartas de amor? "ya se que me extranas..."
  • ¿cual es la mejor universidad del mundo? aerolineas argentinas. ¿por que? porque en argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando viajan y llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.
  • ¿que resulta del cruce entre un gallego y una portena? un conserje que se cree dueno del edificio.
  • dos argentinos, en el exterior, estan por entrar a una fiesta: che, ¿que te parece si les decimos que somos argentinos? no, deja... que se jodan.
  • ¿por que los argentinos no usan paracaidas? porque de todas maneras siempre caen mal.
  • cuando los argentinos tienen complejo de inferioridad? cuando se sienten como el resto de los mortales.
  • un argentino estaba viendo buenos aires desde un mirador, en ese momento se le acerca un amigo y le pregunta: che... ¿que estas haciendo? estoy observando como se ve la ciudad sin mi.
  • ¿por que muchos argentinos prefieren no casarse? porque dicen que jamas encontraran una mujer que los ame tanto como ellos se aman.
  • ¿como reconoces a un argentino en una libreria? es el unico que pide un mapamundi de buenos aires.
  • un argentino le dice a otro: fijate che, como es cierto que cristo era muy humilde, segun dicen las escrituras, que nacio en belen pudiendo haberlo hecho en buenos aires.
  • ¿como se suicida un argentino? ¡se sube a su ego y luego salta!
  • ¿cual es el mejor negocio? comprar un argentino en lo que vale y venderlo en lo que el dice que vale.
  • alguien le dice a un argentino, en una manana de sol: oiga, que manana tan bonita! a lo que el argentino responde: gracias, gracias, se hace lo que se puede.
  • ¿por que un argentino mira al cielo y sonrie cuando relampaguea? porque cree que dios le esta sacando fotografias.
  • ¿como se hace para saber que un espia es argentino? lleva un letrero en la espalda que dice: soy el mejor espia del mundo.
  • ¿en que se parece superman a un argentino humilde? en que ninguno de los dos existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario