viernes, 17 de septiembre de 2010

POLICIA ABOFETEA A DETENIDO ESPOSADO

INDIGNANTE... y habitual...

¡ACAB! , ¡ACAB! , ¡ACAB!

Me da igual si es inmigrante, legal o ilegal, me da igual si estaba borracho o ebrio, me da igual si conducía (manejaba) o iba andando...


Image and video hosting by TinyPic


En teoría la tortura y los malos tratos están penalizados en el código penal... (teoría... teoría... yo ya he dejado de creerme, y en su caso 'alegar' lo que disponen las leyes o el famoso código penal ese de su pu ma, sólo me creo y respeto las Leyes de Murphy).


Y encima! leo que el CSIF defiende al presunto 'pitufo' , ""pegadetenidos"" alegando que no presentaba lesiones tras su paso por las 'dependencias policiacas', será que no le abofetearon con la suficiente fuerza y ganas... total.. si va a resultar que son dos tortas por ser niño malo...










Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario