martes, 21 de septiembre de 2010

¡SALVEMOS LA VIDA DEL PEQUEÑO NICO!


" Nico, de sólo 6 años, sufre un extraño tipo de cáncer. La quimioterapia no es muy efectiva en su caso y su esperanza es un tratamiento que sólo se da en EEUU. El problema, el alto coste del viaje y la estancia en el hospital. Ya hay un movimiento solidario para conseguir fondos.





Nico ha sufrido una recaída y está siendo tratado con quimioterapia.

Para el tratamiento que requiere, su familia necesita llevarlo a Estados Unidos. Pero las cosas no son fáciles porque dicho tratamiento cuesta unos 300MIL euros.

La familia de Nico está recaudando dinero para poder pagarlo y que el niño se pueda curar. Además de poner a disposición del que quiera ayudar una cuenta bancaria y distribuir huchas por varios establecimientos, se celebró en Castellón un concierto benéfico. El cabeza de cartel fue Santiago Auserón (Juan Perro), aunque participaron otros artistas como Cristina del Valle o Los Despistaos. El dinero sufragará parte de los gastos que requiere el tratamiento de Nico.

De momento la familia ha recaudado 180.000 euros. Nico ha sufrido una recaída y ahora habrá que esperar a que se reponga. Si para entonces la familia ha logrado el dinero, podrá viajar a EEUU. "

(http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100027188/Salvemos+la+vida+de+Nico)



TAMBIÉN EXISTE UN GRUPO EN FACEBOOK:
http://es-es.facebook.com/group.php?gid=131239573570402&ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario