miércoles, 1 de diciembre de 2010

MARIA GARRALON, ACTRIZ

DEDICO un espacio en mi blog para una actriz, no lo suficientemente valorada, a pesar de que interpretó, en la pequeña pantalla papeles muy populares en su momento. Me refiero a María Garralón, "mariadelaencarnación, la munipa de Farmacia de Guardia", o "Julia en la inefable 'Verano Azul'".





Básicamente por lo que he podido ver, su trayectoria, aparte de sus magistrales interpretaciones en estas series televisivas de indudable éxito, ha sido en el teatro.

Me resulta incomprensible que no se le haya dado cancha y espacio en las miles de series televisivas, películas , posteriores a esos éxitos generados por el recordado, admirado y añorado Antonio Mercero...

Caí en su web oficial y no me resistí a dejarle mi mensaje, en su libro de visitas:

Hola!
La verdad es que me extraña, me indigna , de que no te hayan ofrecido papeles en series actuales. Tu profesionalidad se rebosa por los poros. De la mriadelaencannacion de Farmacia de Guardia, o de tu papel en Verano Azul no debe dejar duda a cualquier director.

Te deseo que sigas, hasta cuando puedas o quieras, pisando escenarios y triunfando. El mundo de la farandula, el teatro, la comedia, el cine y la television es tan injusto... Siempre al vaivén de las modas...



VIDEOS!

1 comentario:

  1. Gracias por este post y por el mensaje de la web.
    Un saludo.

    ResponderEliminar