sábado, 10 de julio de 2010

MI CURRO ME LO ROBARON

JAJAJAJ QUE BUENA versión del Gran Manolo Escobar...





Lo único que no mola de la letra es eso de "aver si llegan ya los populares..." por diosssssssss. eso noooooooooooo.
La sonrisa que se esbozaba en nuestras jetas, en nuestras bocas y labios, la letra, se jodió cuando se menciona a los copulares esos... PP=PSOE, ¡PPSOE!

FAMOSAS Y PUBLICIDAD 09072010

Siguen famosas, actrices, modelos, presentadoras y cantantes anunciando cosas, productos, servicios y artículos en Televisión. Y yo aquí siempre al tanto para contarlo.

viernes, 9 de julio de 2010

ANUNCIO DE CESC FABREGAS

Continuando con la saga de "famosos y publicidad", presento el spot del Futbolista Cesc Fábregas para Pringles.


32 SANFERMINES DE IMPUNIDAD.

8/7/2010
[Dossier y Fotos] Germán fue asesinado por las FOP, en plenos sanfermines hace 32 años








CANCION ANUNCIO CALIFORNIA GRILL DE MACDONALS

LA CANCION que se usa como fondo y melodía para el anuncio que se emite ahora en España, anunciando la hamburguesa "California Grill", de McDonals es una de mis favoritas: "California Dreaming" de Mamas & Papas... un grupo hippie de los años 60'.

Componentes:



CONIO!
Me he fijado, si os fijáis, el fondo de atrás es igual (iwal) que la camiseta de la guapa del grupo (la wapa), la rubia que se parece mucho a Patricia Conde...



Y AQUI TENEMOS aun pequeño genio de la guitarra, versionando de forma muy afinada y diestra este tema. Se llama Sungha Jung y en Youtube hay muchos videos de él versionando canciones famosas. Un genio.



jueves, 8 de julio de 2010

FUTURAMA: LA PENICULA

SUPONGO QUE SERA UNA COÑA.

AINS... pero cómo nos gustaría una peli de FUTURAMA, tal como la hubo de LOS SIMPSONS....

FUTURAMA, the movie, the film...

Videos tu.tv

GOL DE PUYOL ALEMANIA- ESPANA MUNDIAL DE FUTBOL 2010

Puede verse acá:






RESUMEN DEL PARTIDO (POR RTVE) 2.59 minutos

miércoles, 7 de julio de 2010

CIBERNOVIOS: ME HE ENAMORADO SIN CONOCERTE

OTRA DE 'ay pos no te pareces en nada a la foto que me mandastes...'







+




No sé cómo aún hay gente que se mete en esos berenjenales y están dispuestos a pasar un buen ratico de vergüenza ante media España.

Busco novia con coche, enviar foto del coche.

martes, 6 de julio de 2010

LOS INVENTOS MAS GILIPOYAS

IDEALES para ser promocionados y vendidos en las teletiendas de la madrugada.


RAQUEL MARTOS LA LIA PARDA CON UN LIBRO

SE 'entitula' "la chica que quería quemarse a lo bonzo", escrito con Laura Llopis.

Raquel Martos es colaboradora de EL HORMIGUERO.


Trata de desmentir que a las mujeres no les guste el sexo.
Denuncian la estafa que supone que un tipo al que acabas de conocer te lleva a 400 kilómetros, así por así, para cenar y que, cuando se afianza la relación, él se convierte, en una mera patata, en el sofá.










Leído en Periodista Digital

domingo, 4 de julio de 2010

GOLES DE VILLA PARTIDO ESPANA VS PARAGUAY

FUERON 2, pero el peor árbitro de Honduras y del Mundo anuló uno. Pero vencimos a los paraguayos y le callamos la boca.

El video aquí:












Más vídeos en Antena3









RESUMEN PARTIDO ESPAÑA-PARAGUAY MUNDIAL 2010