viernes, 27 de agosto de 2010

VENDO MATERIAL PARA TIENDA

POR CIERRE de tienda de ropa, se vende:
  • Pistolas etiquetadoras, marca METO 14.26
  • Impresora de tickets DONAIRE.
  • Lectos de código de barras Metrologic MS9599 Voyager Series
  • Generador de códigos de barras
  • Rollos de papel (no térmico) para tickets
Buen estado, buen precio.

martes, 24 de agosto de 2010

JOSE MARIA AZNAR Y SU MELENA

VIDEO DE 'JOSE MARIA AZNAR' de cuando era un chavalin.


lunes, 23 de agosto de 2010

SOLUCIONAR INFECCION MFEED.IN

Image and video hosting by TinyPic
VISITE una página peligrosa y me metieron un virus ADWARE a través de JAVA, es decir que se dedica a meterme popups y ventanas al menor movimiento de ratón.

Es el clásico de "your computer is infected, click here for buy the best antivirus". Solucioné en parte la infección eliminando JAVA, con el antivirus AVG, también con el antivirus online ESET, pero me queda una rémora que hace que me salten pestañas en el firefox de páginas de todo tipo. Estaba harto de apagarlas antes de que se cargara entera, que supongo también tendrán sus códigos maliciosos.

Vi que la pestaña se abre en el sitio mfeed.in, y éste redirige a las páginas mencionadas. Así que me planteé bloquear este sitio y lo he hecho agregando una línea al archivo HOSTS, que en mi caso de Xp Profesional se encuentra en c:\windows\system31\drivers\etc\.

Es un archivo que controla el acceso a sitios desde tu ordenador, y con el puedes impedir que se cargen dominios que no quieras (sirve como protector infantil). Se puede editar con el Notepad.

Para impedir que se carge un sitio se agrega esta línea:

60.61.62.63 mfeed.in

Los primeros números son inventados, es una IP hacia donde se redirige el navegador si se intenta cargar mfedd.in. En la mayoría de los casos esas IP no existen asique no se carga ninguna página.

Encontré una página que supuestamente te da una herramienta (exe) que limpia el mfeed. in, pero yo ya no me fío y paso de descargarme archivos exe que prometen solucionarme el problema.

TILLMAN STORY

Un caso estremecedor acerca de las mentiras sobre la guerra de Irak.

Dios tenga en su gloria a este soldado. Amén!



The Tillman Story (Trailer)

LA HISTORIA REAL... AQUI!