jueves, 30 de diciembre de 2010

ENVIAR SMS GRATIS

ENCONTRE el sitio www.smsjive.com, donde ofrecen... "SMSjive los usuarios de servicios la primera y única que ofrece 100% libre, legal, con patrocinio de anuncios de SMS a más de 150 países en todo el mundo!"... Uhmmmm ... 1377536 sms enviados... 48000 seguidores en Facebook... No se yo la fiabilidad.

Image and video hosting by TinyPic


Me acuerdo hace años, (1999,2000,2001...) en el que había un programita desde el cual se podía enviar mazo de sms gratis, a cualquier operadora y ¡funcionaba!. Fue tremendo.. no habré enviado chistes tontos por sms (porque eran gratis) o paridas variadas , y recibidas también. Fue fantástico mientras duró. Creo recordar que se llamaba WINSMS o algo así.

Luego ya las operadoras cortaron el grifo y a pagar.

Hay algunas webs actualmente que ofrecen este 'servicio', pero para mi que es un timo, para pillar nºs de teléfonos móviles para luego spammearlos.

No sé si este sitio, realmente, da ese servicio, como no tengo cuenta en Facebook, no he podido comprobarlo. Si quieren pruebénlo , pero con caución. Imagino que el destinatario del sms recibirá , aparte de su mensaje, un texto adicional publicitario.